PONE EN MARCHA JULIO LONG CAMPAÑA DE VERIFICACIÓN VEHICULAR 2020

César Gutiérrez

San Juan de Sabinas, Coah.- Ante el compromiso que se tiene por parte de la administración municipal 2019–2020, por preservar el medio ambiente, se puso en marcha la campaña de verificación vehicular 2020, que busca reducir hasta llegar a eliminar las emanaciones de gases contaminantes a la atmosfera.

Mediante una ceremonia realizada sobre el bulevar “Adolfo López Mateos”, en Nueva Rosita, a la altura del Colegio de La Paz, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, puso en marcha la jornada, donde se aplican la verificación de las unidades motrices, utilizando un moderno equipo para establecer los niveles de contaminación que se generan.

Con un costo de 85 pesos al público en general, 65 para el caso de jubilados y pensionados, personal a cargo del módulo de verificación, somete las unidades a una revisión para conocer los niveles de gases que emiten.

En su mensaje el alcalde, Julio Iván Long Hernández, quien estuvo acompañado por síndicos, regidores y funcionarios de su administración en la presente administración, dijo que, para llevar a cabo esta jornada, las unidades que llegan al módulo realmente son sometidas a la revisión, para de ahí recibir el diagnóstico y en base al resultado se entrega el engomado que acredita haber cumplido con esta verificación ecológica.

Hizo el llamado a los automovilistas para que se sumen a esta jornada, indicando, que se aplicaran las acciones correspondientes, en primera instancia a través de la invitación para que se cumpla con esta disposición contemplada en la propia ley.

Durante el arranque, funcionarios municipales, entre ellos el propio alcalde, Julio Iván Long Hernández, se sumaron a la jornada, sometiendo sus unidades a la revisión correspondiente.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados