LLEVAN JULIO LONG Y ALEJANDRA FLORES “IMPULSANDO VALORES” A PRIMARIA DE EJIDO SANTA MARÍA; TAMBIÉN BRIGADA DE SERVICIOS

César Gutiérrez

• La jornada fue encabezada por el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, y su esposa la presidenta del DIF Lic. Alejandra Flores de Long.

San Juan de Sabinas, Coah.- Ante el compromiso que se tiene con todos los sectores, este jueves el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, junto con su esposa la presidenta del sistema DIF, Lic. Alejandra Flores de Long, visitó el ejido Santa María, donde además de llevar los beneficios de una brigada de servicios, se aplicó el programa “Impulsando Valores”, en la escuela primaria “Benito Juárez García”.

En primera instancia el alcalde, junto con su comitiva participó en la ceremonia cívica realizada por los estudiantes del plantel educativo.

Allí tras la bienvenida hecha por la directora del plantel, la profesora María Dolores García Melchor, el edil, reafirmó el compromiso de su administración 2019–2021, de trabajar arduamente en beneficio de todos los sectores, y de forma especial en el educativo.

Consideró que el tema de la educación es una prioridad para su gobierno, por ello se aplican programas como “Impulsando Valores”, “Escuela Limpia” y “Alcalde en Tu Escuela”, que son de gran beneficio para los planteles.

Cabe señalar que durante el programa donde además se llevó a cabo una jornada de activación física, se entregó material deportivo y de limpieza para la escuela.

Brigada de servicios

En el marco de la visita que el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, y su esposa la presidenta del DIF Lic. Alejandra Flores de Long hicieron al ejido Santa María se ofrecieron una serie de servicios a través de una brigada dirigida a la población en general.

Como parte de estos servicios que se ofrecieron de forma gratuita destaca el corte de cabello, la instalación de un módulo de salud, atención psicológica, módulo del INAPAM, módulo de la instancia de la mujer, módulo de personas con discapacidad, así como la diversión con juego de lotería.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados