ENCABEZA JULIO LONG ARRANQUE DE LA TEMPORADA DE FÚTBOL SALA APERTURA 2020

César Gutiérrez

 

 La ceremonia se realizó en las instalaciones del Gimnasio de la sección 14, donde además se premió a los ganadores de la temporada anterior.

San Juan de Sabinas, Coah.- Porque la actividad deportiva es una de las prioridades de la presente administración 2019–2021, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó la ceremonia de arranque de la temporada 2020 de la Liga Municipal Empresarial de Fútbol Sala, teniendo como sede las instalaciones de la sección 14, en Nueva Rosita.

Junto con el Profr. Ulises Perales Torres, Coordinador de Juventud y Deporte, y acompañados de Emmanuel García Martínez, Presidente de la Liga Municipal empresarial de Fútbol Sala, se llevó a cabo la ceremonia.

Durante su mensaje, el alcalde de San Juan de Sabinas, patentizó su respaldo a la actividad deportiva en general, sin embargo, resaltó los logros que se han tenido en esta liga empresarial de Fútbol Sala.

En el marco de la ceremonia de arranque de la nueva temporada, se hizo la premiación de la temporada 2019.

Long Hernández, patentizó su felicitación a los equipos ganadores y su reconocimiento a todos los participantes.

En base a ello, dijo, “Por nuestra juventud seguimos apoyando con trofeos, material deportivo e incentivos económicos a las actividades que fomentan hábitos de vida saludable y la sana competencia”.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados