SE CONSOLIDA “EL RINCÓN DEL ABUELO”: JULIO LONG

César Gutiérrez

• Es considerado ya, como una actividad recreativa y de convivencia entre las familias de San Juan de Sabinas.

San Juan de Sabinas, Coah.- “El Rincón del Abuelo”, en Nueva Rosita, se ha consolidado ya, como una actividad recreativa y de convivencia entre las familias, consideró el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, tras participar en una jornada más de baile, la noche de este sábado.

Reunido con cientos de personas que cada fin de semana, acuden a la plaza principal de Nueva Rosita para sumarse a la actividad del “Rincón del Abuelo”, el alcalde, dijo que el municipio se prepara para el próximo período vacacional, en espera de visitantes, donde este sitio se ha convertido ya en un referente de esparcimiento para las familias.

Dijo que cada fin de semana la música del recuerdo, del ayer y de hoy, sin duda ha sido el principal motivo para que las familias acudan y convivan entre sí, esto sin dejar de lado que disfrutan de un buen baile.

Aunado a la convivencia que se da bajo el son de bonitas melodías, que en su mayoría, invita a los asistentes al recuerdo. La degustación de antojitos mexicanos y juegos infantiles, son la sensación de quienes acuden cada fin de semana.

Por ello, externó el alcalde, su administración, 2019–2021, seguirá impulsando estas acciones encaminadas al promover la convivencia y el sano esparcimiento de las familias, a través de programas que buscan la unión familiar.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados