CONSTATA JULIO LONG TRABAJOS EN PLAZA DE LA COLONIA NUEVA ESPERANZA

César Gutiérrez

 

Dentro de las acciones del programa “Mi Plaza al 100”, se realizan trabajos de rehabilitación en este importante sector.

San Juan de Sabinas, Coah.- Ante el compromiso de ofrecer a los San Juanenses, espacios dignos y seguros para el esparcimiento familiar y la actividad deportiva, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, constató que concluyeron los trabajos de rehabilitación de la plaza de la Colonia Nueva Esperanza, en Nueva Rosita, como parte del programa “Mi Plaza al 100”.

Tras un recorrido realizado por el sector, el alcalde ha sido testigo de la conclusión de los trabajos, que ofrecen ahora a las familias de este importante sector, un sitio seguro y digno para la convivencia familiar.

La obra consta de la colocación de luminarias nuevas, la rehabilitación y pintura de los juegos infantiles, instalación de bancas, siembra de árboles y limpieza en general.

Esto sin dejar de lado acciones como la compactación, construcción de banqueta y cordones, que dan un realce al trabajo realizado en este sector.

Durante su estancia en este sitio, el alcalde, refrendó el compromiso de su administración por seguir trabajando arduamente en favor de todos los sectores, resaltando la preocupación que se tiene por crear espacios dignos que permitan la convivencia entre las familias.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados