EMPRENDE JULIO LONG OPERATIVO DE SANITIZACIÓN CON HIPOCLORITO DE SODIO EN SAN JUAN DE SABINAS

César Gutiérrez

 

Las acciones, asegura el alcalde llegarán a todos los bulevares, calles, avenidas y colonias de San Juan de Sabinas.

San Juan de Sabinas, Coah.- Con acciones de limpieza utilizando hipoclorito de sodio, el municipio de San Juan de Sabinas, refuerza las acciones preventivas contra el Covid-19, según lo anunció el alcalde Julio Iván Long Hernández, tras un recorrido por las distintas calles de Nueva Rosita, donde se aplicaron las primeras acciones.

Dijo que esta medida se aplica por el bien de las familias Sanjuanenses, por ello, refrendó el compromiso de su administración 2019–2021, para continuar implementando acciones preventivas para hacer frente a la contingencia que se vive hoy en día por el Covid-19.

En un breve mensaje, dijo que el operativo de sanitización e higiene esparciendo una solución a base de hipoclorito de sodio, llegará a todos los bulevares, calles, avenidas y colonias de San Juan de Sabinas.

Ya que consideró que la prevención, es el camino para una mejor salud. Tomando como referencia las medidas adoptadas tras los acuerdos de la sesión extraordinaria del Consejo Estatal de Salud, y en base a las recomendaciones del Plan Estatal para la Prevención y Control del Covid-19, en el Estado de Coahuila.

Dentro de la serie de medidas, consideró importante que la ciudadanía haga conciencia de la importancia de quedarse en casa para prevenir el contagio.

Aunado a ello, dijo que, dicha medida, aunado a las acciones que se realizan para hacer frente al Covid-19, se podrá crear un frente común que permita sortear con éxito los embates de la pandemia.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados