JULIO LONG Y ALEJANDRA FLORES, MANTIENE VIGENTE PROGRAMA “TE CUIDAMOS EN CASA”

César Gutiérrez

San Juan de Sabinas, Coah.- Con el compromiso firme de mantener el apoyo vigente en favor de los sectores más vulnerables del municipio, el sistema DIF San Juan de Sabinas, que preside la Lic. Alejandra Flores, seguirá entregando apoyos alimentarios, de limpieza y atención integral a través del programa “Te Cuidamos en Casa”.

El anuncio fue hecho por la presidenta del sistema, Lic. Alejandra Flores, quien destacó el apoyo que se ha tenido por parte de la administración municipal, a cargo de su esposo el alcalde Julio Iván Long Hernández.

“Te cuidamos en casa”, es un programa diseñado para apoyar a las personas adultas mayores empacadores, ante la contingencia que se vive por el Covid-19, precisamente para evitar que salgan de casa. Estos beneficios también alcanzan a sectores como las personas con discapacidad, y familias en situación de vulnerabilidad.

Con el mensaje “La prevención es el camino para una mejor salud”, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), seguirá aplicando este programa creado por iniciativa de su presidenta.

Finalmente se informó que el programa de entrega de apoyo alimentario, material de limpieza y atención integral y visitas de parte del personal del DIF con las medidas preventivas, se seguirá aplicando mientras dure la contingencia por el Covid-19.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados