LLEVA JULIO LONG ACCIONES DE SANITIZACIÓN A SÚPER MERCADOS

César Gutiérrez

 

 Redoblando el trabajo a través de este tipo de jornadas, el municipio de San Juan de Sabinas trabaja para prevenir casos de Covid-19

San Juan de Sabinas, Coah.- Ante la emergencia que se vive en todo el país, y atendiendo las indicaciones que en materia de prevención se han girado a través del Plan Estatal de Prevención y Control del Covid-19, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, ha girado las instrucciones necesarias para mantener las acciones preventivas en este municipio.

De tal forma que este martes anunció que se siguen reforzando las acciones de sanitización, a través de la aplicación de hipoclorito de sodio en distintas zonas del municipio, incluyendo a partir de hoy en los súper mercados de este municipio.

Estas acciones, dijo, se suman a la serie de estrategias que viene aplicando el municipio, con el propósito de prevenir el contagio del Covid-19.

Recordó que a las acciones se suman los filtros de sanitización instalados en puntos estratégicos de la ciudad. Así como la serie de medidas adoptadas tras la suspensión de actividades que permitan la concentración masiva de personas.

Sin embargo, dijo, que para que esta campaña tenga el éxito que se busca, es importante la participación de todos, atendiendo el llamado a quedarse en casa.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados