LLEVA JULIO LONG ACCIONES DE SANITIZACIÓN A CASA HOGAR Y CASA DEL ANCIANO

César Gutiérrez

 

San Juan de Sabinas, Coah.- Con el propósito de prevenir el contagio del Covid-19, las acciones de Sanitización se siguen reforzando en San Juan de Sabinas, consideró el alcalde Julio Iván Long Hernández, quien dijo que aunado a las acciones que se vienen realizando a lo largo y ancho del municipio, se incluyen sitios específicos.

Bajo ese contexto dijo que las acciones de sanitización también se han aplicado en la Casa del Anciano, y las instalaciones de la Casa Hogar “Refugio y Esperanza”, ambas ubicadas en la zona urbana.

Con estas medidas, explicó se salvaguarda la salud de quienes más lo necesitan, y se encuentran en estos lugares.

Por tal motivo reafirmó el compromiso que se ha establecido en base a las medidas dictadas por el Plan Estatal de Prevención y Control del Covid-19, que busca reducir al máximo la cantidad de infectados por este virus.

En un breve mensaje, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, aseguró que se seguirá haciendo frente al Covid-19, por el bienestar de las familias de este municipio, considerando que “La Prevención, es el camino para una mejor salud”

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados