ANUNCIA JULIO LONG SEGUIR APLICANDO ACCIONES DE SANITIZACIÓN TRAS INTEGRACIÓN DEL SUBCOMITÉ TÉCNICO REGIONAL COVID-19

César Gutiérrez

 

San Juan de Sabinas, Coah.- El alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, ha patentizado el compromiso de su administración, de seguir puntualmente aplicando las medidas preventivas correspondientes para la prevención del Covid-19, esto en el marco de la integración del subcomité regional, acto encabezado por el Jefe de la oficina del ejecutivo del Gobierno del Estado de Coahuila, Ing. Lauro Villarreal Navarro.

En base a la integración de este subcomité dijo que las medidas adoptadas desde la instalación del Plan Estatal de Prevención y Control del Covid-19, se han venido aplicando en su municipio.

Citó ejemplos como la instalación de los filtros de sanitización, la aplicación de hipoclorito de sodio, la suspensión de actividades de concentración masiva, entre una serie de medidas que se han venido ejerciendo.

Sobre el anuncio que hiciera el Jefe de la oficina del Ejecutivo del Estado de Coahuila, en el sentido, que hasta ahora en la Carbonífera, no se ha presentado algún caso positivo del Covid-19, consideró importante seguir reforzando las acciones de prevención.

Cabe señalar que el subcomité técnico para la Región Carbonífera, mismo que preside el Gobernador del Estado, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, está integrado por los alcaldes de la Región, representantes de distintos sectores, particularmente del sector salud e instituciones médicas.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados