PARTICIPA JULIO LONG EN SESIÓN DEL CONSEJO ESTATAL DE SALUD

César Gutiérrez

 

Tras su participación en la sesión extraordinaria del Consejo Estatal de Salud, el edil, dijo que la salud y bienestar de todos es prioridad.

San Juan de Sabinas, Coah.- Al reafirmar el compromiso de su administración con el tema de salud, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, anunció que serán reforzadas las acciones que se vienen aplicando para la prevención del Covid-19, esto tras la reunión de carácter extraordinaria del Consejo Estatal de Salud.

Tras el acto, presidido por el jefe del ejecutivo estatal, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, el alcalde, detalló, que se han establecido nuevas estrategias con la finalidad de reforzar las medidas de prevención y redoblar las acciones para atender la contingencia que se vive hoy en día por la pandemia.

Bajo ese contexto explicó, el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas en coordinación con el Gobierno del Estado de Coahuila, seguirá aplicando las medidas y acciones correspondientes para hacer frente al Covid-19.

Recordó las medidas de sanitización, así como los filtros instalados en sitios específicos del municipio, esto sin dejar de lado las acciones realizadas con la aplicación de hipoclorito de sodio.

Y es que dijo, su administración 2019–2021, tiene el compromiso firme de salvaguardar la salud y bienestar de todas y todos los sanjuanenses.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados