INSTALA JULIO LONG FILTROS SANITARIOS, PARA PREVENIR EL COVID-19

César Gutiérrez

 

Mediante estos filtros de control y vigilancia en los accesos a Nueva Rosita, se busca prevenir el contagio del Coronavirus.

San Juan de Sabinas, Coah.- Con la instalación del Filtros Sanitarios, en el acceso al bulevar "Adolfo López Mateos", en Nueva Rosita y en las entradas principales del libramiento norte y sur, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández pusó en marcha el puesto de control y vigilancia como parte de las medidas para prevenir el Covid-19.

Estos filtros explicó el alcalde tiene como objetivo detectar a personas que pudieran presentar sintomas del Covid-19.

Las acciones en las que participan distintas autoridades coordinadas con el sector salud forman parte del protocolo de sanidad que se realiza en todo el Estado de Coahuila.

Para poner en marcha la jormada el edil estuvo acompañado del jefe de la jurisdicción sanitaria número tres en la Carbonífera Dr. David Alejandro Mussi Garza.

Abordado por los representantes de los medios de comunicación el edil destacó la importancia de poner en marcha esta jornada.

Dijo que mediante una dinamica sencilla se checa la temperatura a las personas que ingresan en vehículos a la ciudad. Donde se aplica un breve cuestionario a quienes provienen de algún otro Estado de la República Mexicana o bien del extranjero.

Mediante estos filtros se genera un puesto de control y vigilancia en los accesos a Nueva Rosita.

Finalmente dijo que con los filtros sanitarios y la aplicación de hipoclorito de sodio se refuerza el trabajo para la prevención del Covid-19 en San Juan de Sabinas.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados