ENTREGA JULIO LONG CUBREBOCAS A SANJUANENSES

César Gutiérrez

 

San Juan de Sabinas, Coah.- El alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, ha iniciado con la entrega de cubre-bocas, en una intensa jornada en la zona comercial de Nueva Rosita, tras el anuncio hecho por el Gobernador de Coahuila, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, quien dijo que, a partir de hoy, en Coahuila se deberá utilizar cubreboca, ante la emergencia que se vive por la pandemia del Covid-19.

Mediante un recorrido por la zona comercial de Nueva Rosita, el alcalde Julio Iván Long Hernández, ha considerado importante el anuncio hecho por el Gobernador de Coahuila, por ello, sumándose a estas acciones, decidió hacer la entrega de los cubrebocas.

Explicó que la medida forma parte de las acciones que se deben de realizar para prevenir el contagio del Covid-19.

Así mismo apuntó que su administración, se sumará a todas aquellas acciones que se apliquen para prevenir el contagio, ante el compromiso que se tiene con las familias de San Juan de Sabinas, por preservar su salud.

Es preciso señalar que además de recorrer la zona centro de Nueva Rosita, el alcalde, visitó los súper mercados, donde también hizo entrega de los cubrebocas.

Finalmente hizo el llamado a las familias para que se queden en casa, si no tienen necesidad de salir, que no lo hagan, para prevenir el contagio del Covid-19.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados