ENTREGA JULO LONG INSUMOS A PERSONAL DEL HGZ #24 DEL IMSS

César Gutiérrez

 La donación corresponde a material para su protección personal, en la lucha férrea que mantienen contra el Covid-19.

San Juan de Sabinas, Coah.- Al refrendar el compromiso que tiene el municipio de San Juan de Sabinas, en el tema de la salud, este miércoles el alcalde, Julio Iván Long Hernández, entregó insumos para la protección de médicos, enfermeras y en general del personal de la clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nueva Rosita, ante la lucha permanente que se tiene contra el Covid-19.

En una breve ceremonia, el alcalde, hizo entrega del material de protección, en el que se encuentran; overoles, protectores faciales, gafas protectoras, guantes quirúrgicos, cubrebocas y gel antibacterial, entre otros artículos que son de vital importancia en la actividad diaria del personal del IMSS.

En un mensaje, el edil, destacó y resaltó la labor que desempeñan los profesionales de la salud, que hoy mantienen una lucha abierta contra el virus que ha causado miles de muertes alrededor del mundo.

Bajo ese contexto, dijo que el municipio de San Juan de Sabinas, contribuye de forma mínima, en las acciones que hoy realiza el personal médico quien se encuentra en la primera línea de ataque contra el virus.

Tras la entrega el edil, anunció que las acciones preventivas establecidas a través del Consejo Estatal de Salud, y coordinadas mediante el Plan Estatal de Prevención y Control del Covid-19, se seguirán reforzando en San Juan de Sabinas.

Por ello, dijo que los filtros sanitarios, acciones de sanitización, entre otras jornadas, todas encaminadas a prevenir el contagio, se seguirán reforzando en San Juan de Sabinas. Sin embargo, consideró importante la participación de la ciudadanía, acatando la disposición de quedarse en casa.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados