ENTREGA JULO LONG INSUMOS A PERSONAL DE CLÍNICAS Y HOSPITALES DE NUEVA ROSITA

César Gutiérrez

 

 La entrega corresponde a material para protección del personal médico, redoblando esfuerzos en el combate que se mantienen contra el Covid-19.

San Juan de Sabinas, Coah.- Al atender el compromiso que tiene el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas, en la implementación de acciones en tema de la salud, el alcalde, Julio Iván Long Hernández, continua con la entrega de insumos para la protección de médicos, enfermeras y en general del personal de las clínicas y hospitales ubicados en Nueva Rosita, quienes mantienen una lucha permanente contra el Covid-19.

La jornada se llevó a cabo en las instalaciones del Hospital General y la clínica del ISSSTE en Nueva Rosita.

En un mensaje, el edil, reconoció y resaltó la labor que desempeñan los profesionales de la salud, que hoy mantienen una lucha intensa contra el coronavirus que ha causado una crisis a nivel mundial.

Cabe señalar que los insumos médicos entregados corresponden a; protectores faciales, gafas protectoras, cubrebocas, guantes quirúrgicos, overoles y gel antibacterial; para una mejor protección del personal de las clínicas y hospitales.

Bajo ese contexto, el alcalde, dijo que el municipio de San Juan de Sabinas, contribuye en la medida de lo posible en las acciones que hoy realiza el personal médico quien se encuentra en la primera línea de esta batalla contra el Covid-19.

Tras la entrega el edil, anunció que las acciones preventivas establecidas a través del Consejo Estatal de Salud, y coordinadas mediante el Plan Estatal de Prevención y Control del Covid-19, se seguirán redoblando en San Juan de Sabinas.
Por ello, dijo que los filtros sanitarios, acciones de sanitización, entre otras jornadas, todas encaminadas a prevenir el contagio, se seguirán inplementando de manera permanente en la ciudad de Nueva Rosita, la Villa de San Juan de Sabinas y los 8 Ejidos.

Finalmente el alcalde hizo el exhorto a la ciudadanía, que en la medida de lo posible permanezcan en casa.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados