SE REFORZARÁN ACCIONES PARA MANTENER SAN JUAN DE SABINAS LIBRE DE COVID-19: JULIO LONG

César Gutiérrez

 

 Tras el anuncio del Gobernador donde pide a la ciudadanía a seguir en casa, el alcalde de San Juan de Sabinas, afirma que se reforzarán el trabajo para prevenir el contagio.

San Juan de Sabinas, Coah.- Ante el anuncio del Gobernador de Coahuila, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, de quedarse en casa, para evitar el contagio del Covid-19, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, patentizó el compromiso de su administración 2019-2021, para reforzar las acciones preventivas que permitan proteger a la ciudadanía.

El anuncio del alcalde se dio tras su participación en la tercera sesión del subcomité técnico de la Región Carbonífera Covid-19, mismo que fuera encabezado por el jefe del ejecutivo estatal, acompañado por el Secretario de salud, Roberto Bernal Gómez.

Tras el anuncio del Gobernador, en el sentido que la Región Carbonífera, hasta ahora no presenta índices preocupantes por contagio, consideró prudente el que la ciudadanía se siga quedando en casa, por ello el alcalde, dijo que dentro de las acciones que se realizan en su municipio, se enfocan específicamente a este exhortó.

Reconoció que, para reforzar la invitación de permanecer en casa, se sigue entregando los beneficios del programa “Te Cuidamos en Casa”, con la entrega de apoyos alimentarios, de limpieza y asistencia social.

Sin dejar de lado la implementación oportuna de las medidas preventivas, programas y operativos permanentes ante la contingencia por el Covid-19.

Para ello dijo, San Juan de Sabinas, refrenda el compromiso de homologar acciones, redoblar esfuerzos y mantener trabajo conjunto y coordinado, para superar la pandemia que hoy en día se está viviendo.

Finalmente consideró que existe un compromiso claro de la administración municipal, que es el salvaguardar la salud y mantener el bienestar de todas las familias Sanjuanenses.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados