FORTALCE JULIO LONG MEDIDAS PREVENTIVAS CON LA SANITIZACIÓN EN LAS COLONIAS DE NUEVA ROSITA

César Gutiérrez

 

San Juan de Sabinas, Coah.- Como parte de las acciones que se vienen aplicando para la prevención del contagio del Covid-19, el municipio de San Juan de Sabinas, ha iniciado con el operativo permanente de sanitización de las colonias, como parte de las medidas de prevención contra la propagación del coronavirus.

En ese sentido el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, hizo el llamado a la población para que atienda las recomendaciones que se vienen dando a través de las instancias de salud, particularmente con el llamado de quedarse en casa.

Al día de hoy 12 colonias de Nueva Rosita han sido sanitizadas, las colonias Mina 7, Antonio Gutiérrez, Ramos Arizpe, Hidalgo, Progreso, Prolongación Progreso, Prolongación Allende, Sarabia, María, Rovirosa, Los Filtros y Moreira de Nueva Rosita, donde se exhortó a la población a tomar las medidas de prevención, a través de los altavoces de las unidades de Seguridad Pública.

Las acciones en las colonias consisten en la aplicación de hipoclorito de sodio, mismo que se ha aplicado en hospitales y unidades médicas del municipio, sin dejar de lado los supermercados, trasporte público, gasolineras y áreas públicas.

Con estas acciones, consideró el alcalde, y otras medidas como la sana distancia, el uso de cubrebocas y el evitar el contacto directo entre las personas, permitirán a la ciudadanía protegerse del contagio del Covid-19.
“Este operativo permanente llegará a cada rincón de nuestro municipio porque nuestra prioridad es preservar la salud y el bienestar de las familias de nuestra comunidad”, informó el alcalde Julio Iván Long Hernández.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados