ANUNCIA JULIO LONG SANITIZACIÓN PERMANENTE EN LAS COLONIAS DURANTE LA CONTINGENCIA POR EL COVID-19.

César Gutiérrez

 

San Juan de Sabinas, Coah.- Suman 17 colonias sanitizadas en Nueva Rosita, esta acción es parte de las medidas preventivas que se vienen aplicando para combatir la propagación masiva de contagios por Covid-19.

Al día de hoy son 17 colonias de Nueva Rosita han sido sanitizadas, sumandose este sábado las colonias Nueva Imagen, Nueva Esperanza, Allende, San Luisito y Morelos; donde adicionalmente en el operativo en el que participan las unidades de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos se difunden las medidas preventivas a la población, se refuerza el llamado a quedarse en casa el mas tiempo posible a tomar las medidas de prevención, y se hace el exhorto a usar cubrebocas para aquellos que deban salir a realizar actividades estrictamente esenciales .

El edil refrendo el compromiso de sanitizar cada rincón del municipio a través de este operativo permanente invitando a las familias a llevar a cabo cada una de las medidas de prevención que de han venido sugiriendo desde el inicio de la contingencia.

"Mi prioridad es preservar la salud y el bienestar de todas las familias de San Juan de Sabinas; y no vamos a bajar la guardia", informó el alcalde Julio Iván Long Hernández.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados