INSTALA JULIO LONG CABINAS DE SANITIZACIÓN EN NUEVA ROSITA

César Gutiérrez

 

 La primera se instaló en la plaza principal “Miguel Hidalgo” de Nueva Rosita a la altura de la parada de combis y camiones, que dará servicio a todos los ciudadanos de forma gratuita.

San Juan de Sabinas, Coah.- Tras considerar que la prevención es el camino para una mejor salud, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó la instalación de la primera cabina de sanitización, que operaran en Nueva Rosita, como parte de las acciones preventivas que se realizan para evitar el contagio del Covid-19.

La cabina, que cumple con las especificaciones en materia de salud, se instaló en la plaza principal “Miguel Hidalgo” en Nueva Rosita, poniéndose en operación de inmediato para ofrecer este servicio gratuito a quienes utilizan el servicio de transporte público, o bien para las personas que por alguna razón salieron de casa y pasan por este sitio.

Explicó que con esta medida se cumple con las medidas preventivas y atendiendo los acuerdos del Subcomité Técnico de la Región Carbonífera para el Covid-19.

Anunció que esta es la primera de varias cabinas de sanitización que serán instaladas en diversos puntos del municipio.

La segunda se instalará en la calle Reforma a la altura del Pasaje Merco. Y las demás cabinas se instalarán en diversos puntos de la ciudad.

Con ello consideró, que el municipio está cumpliendo su compromiso con todos los sectores, y de forma muy particular con las familias de San Juan de Sabinas, protegiendo a quienes tienen que salir de casa para realizar alguna actividad esencial, o transitan por los puntos de mayor afluencia de Nueva Rosita.

 

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados