ENTREGA JULIO LONG BENEFICIOS DEL PROGRAMA “TE CUIDAMOS EN CASA”, A CHOFERES DE LAS “COMBIS”

César Gutiérrez

 

San Juan de Sabinas, Coah.- Ante el compromiso que se tiene con todos los sectores, y en particular a los más vulnerables y afectados por la emergencia que se vive por la pandemia generada por el Covid-19, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, entregó este día, apoyos alimentarios y de limpieza a los choferes del transporte colectivo.

Como parte de las acciones de apoyo que se vienen brindando en todo el estado, particularmente, en favor de los sectores más desprotegidos, el alcalde de San Juan de Sabinas, a través del Programa “Te Cuidamos en Casa”, diseñado por el sistema DIF que dirige su esposa la Lic. Alejandra Flores, entregó los beneficios antes mencionados.

El apoyo consiste en la entrega de apoyos alimentarios y de limpieza a los choferes de las unidades del transporte colectivo “Combis”, de Nueva Rosita.

Cabe señalar que este tipo de beneficios se estarán entregando de forma semanal, según explicó el edil durante un breve mensaje.

Estos beneficios, aunado a la serie de acciones preventivas y programas que se han creado para ayudar a las familias, el municipio de San Juan de Sabinas, refrenda el compromiso con la sociedad, por seguir reforzando las acciones que eviten el contagio del Covid-19.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados