INSTALA JULIO LONG SEGUNDA CABINA SANITIZANTE EN NUEVA ROSITA

César Gutiérrez

 

 Se encuentra instalada sobre la calle Reforma, a la altura del Pasaje Merco, la primera está frente a la plaza principal.

San Juan de Sabinas, Coah.- Tal y como fuera anunciado al inicio de la semana, ha sido instalada la segunda cabina de sanitización en Nueva Rosita, como parte de las medidas que el municipio viene realizando para la prevención de casos de Covid-19.

En ese sentido, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, consideró importante que la ciudadanía siga tomando las recomendaciones que se han hecho en relación a la contingencia sanitaria que se vive actualmente.

Sobre la instalación de estas cabinas, la primera a la altura de la plaza principal “Miguel Hidalgo”, y la segunda sobre la calle Reforma, precisamente en el sector conocido como “Pasaje Merco”, permitirán a las personas que por alguna necesidad tengan que salir a la calle, poder sanitizarse.

Con este tipo de acciones explicó, el municipio se suma a la serie de acuerdos establecidos a través del subcomité técnico de salud para la Región Carbonífera, en relación a la prevención y control de Covid-19.

Así mismo dijo, que las medidas permiten reforzar las acciones para salvaguardar la salud de quienes tienen que salir a realizar alguna actividad esencial.

Finalmente dijo que aunado a ello se siguen reforzando las acciones de sanitización en los distintos sectores de Nueva Rosita, así como también la posible detección de personas portadoras del virus, a través de los filtros sanitarios instalados en los accesos al municipio.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados