ENTREGA JULIO LONG BENEFICIOS DEL PROGRAMA “PAQUETE QUEDES EN CASA”

César Gutiérrez

 

 La jornada la realizó acompañado del enlace del subcomité técnico Regional para la prevención y control del Covid-19, para este municipio, el Ing. Javier Gómez Acuña.

San Juan de Sabinas, Coah.- El alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, acompañado del enlace del subcomité técnico Regional para la prevención y control del Covid-19, para este municipio, el Ing. Javier Gómez Acuña, inició con la entrega de los beneficios del programa “Paquete quedes en casa”, impulsado por el Gobierno del Estado, a cargo del Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís.

La jornada que inicio con la entrega de los primeros beneficios se hizo entrega de forma directa en las viviendas de los habitantes de este municipio.

Cabe señalar que en primera instancia se inició por los sectores considerados en vulnerabilidad, para luego hacer lo propio con el resto de la población.

Este programa, explicó el alcalde, consiste en la entrega de apoyo mediante una despensa de abarrotes y alimentos, que serán de gran beneficio para las familias de su municipio.

Como se recordará el programa “Paquete quedes en casa”, fue puesto en marcha en la capital de Coahuila por el jefe del ejecutivo estatal, dirigido a todos aquellos sectores afectados seriamente por los efectos propios de la pandemia por el Covid-19, que los impide a realizar su actividad económica.

Ante ello, el Gobierno de Coahuila diseño este programa para beneficiar a los sectores vulnerables y a personas que se dedican a actividades que no pueden realizarse por la contingencia del Covid-19.

Hoy estos beneficios se entregan a familias de San Juan de Sabinas, tal y como se viene realizando en el resto de las Regiones del Estado de Coahuila.

En un breve mensaje, el alcalde Julio Iván Long Hernández destacó y resaltó el compromiso fincado con todos por parte del Gobierno de Coahuila, y consideró que su administración está comprometida para seguir trabajando en esta lucha permanente contra el Covid-19.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados