AL DESTACAR EL ÉXITO DE LAS ACCIONES CONTRA EL COVID-19, JULIO LONG LLAMA A LA CIUDADANÍA A MANTENER LAS MEDIDAS PREVENTIVAS

César Gutiérrez

 

San Juan de Sabinas, Coah.- Al destacar el éxito que se ha tenido en el operativo permanente de sanitización, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, dijo que las acciones preventivas para evitar el contagio del Covid-19, se han reforzado luego de decretarse la fase tres de la pandemia en el país.

Resaltó las acciones que se realizan a través de los filtros sanitarios ubicados en los accesos a Nueva Rosita.

También destacó la respuesta de la ciudadanía, en particular de quienes tienen que salir de casa por alguna actividad escensial, ya que utilizan las cabinas de sanitización recientemente instaladas por las autoridades municipales.

A ello se suma la actuación de los permisionarios del transporte colectivo municipal e intermunicipal, quienes solicitan el uso de cubrebocas a los usuarios y los operadores del transporte además de estar protegidos con guantes y cubrebocas aplican gel antibacterial a los usuarios.

Con estas acciones aunado a las jornadas de sanitización, el municipio de San Juan de Sabinas, se trabaja de la mano del Gobierno del Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, para superar la contingencia sanitaria que actualmente se vive.

Sin embargo, consideró el alcalde Julio Iván Long Hernández, el logre que la ciudadanía se quede en casa, evitará que los estragos de la pandemia sean alarmantes.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados