ENCABEZA JULIO LONG INSTALACIÓN DE TERCERA CABINA DE SANITIZACIÓN EN NUEVA ROSITA

César Gutiérrez

 

En su llamado a la ciudadanía prevalece el exhorto a quedarse en casa, para quien no tiene una actividad esencial.

San Juan de Sabinas, Coah.- Trabajando de forma coordinada para prevenir contagios del Covid-19, este jueves, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, acompañado del Ing. Javier Gómez Acuña, enlace del Gobierno del Estado en este municipio ante el Subcomité Técnico Regional Covid-19, encabezó la instalación de la tercera cabina de sanitización en Nueva Rosita.

Esta cabina, tercera en su género instalada en Nueva Rosita, se encuentra sobre el bulevar “Adolfo López Mateos”, específicamente frente a las instalaciones de la Central de Autobuses.

La intención, es poder sanitizar a todas aquellas personas que utilicen este servicio de transporte foráneo e intermunicipal.

En un breve mensaje, el alcalde, Julio Iván Long Hernández, consideró que con esta nueva cabina de sanitización, se refuerzan las medidas preventivas para proteger la salud y conservar el bienestar de quienes tengan que salir de casa a realizar actividades esenciales.

Cabe señalar que la primera cabina de sanitización se ubica frente a la plaza principal “Miguel Hidalgo”; la segunda se ubica sobre la calle Reforma a la altura del sitio conocido como “Pasaje Merco”, ambas en la zona centro de Nueva Rosita.

Aunado a estas medidas se siguen aplicando acciones de sanitización con hipoclorito de sodio, aunado a las medidas adoptadas de forma específica por los permisionarios del transporte colectivo.

Finalmente, el alcalde, consideró importante que la ciudadanía siga tomando en cuenta las recomendaciones que se han estado emitiendo, una vez que México ha decretado el inicio de la fase tres de la pandemia generada por el Coronavirus. Por ello, reiteró el exhorto a quedarse en casa, quien no tenga una actividad esencial.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados