PARTICIPA JULIO LONG EN REUNIÓN ESTRATÉGICA ENTRE GOBERNADORES DEL NORESTE DEL PAÍS

César Gutiérrez

 

 El encuentro fue virtual y participaron alcaldes, Gobernadores y representantes de las cámaras y asociaciones.

San Juan de Sabinas, Coah.- Al considerar importante establecer las estrategias a seguir, para seguir atendiendo los efectos que se han generado a consecuencia de la emergencia sanitaria que se vive por el Covid-19 en México, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, participó en la reunión estratégica virtual entre Gobernadores y Empresarios del Noreste del País.

Atendiendo la invitación hecha por el jefe del ejecutivo estatal, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, el alcalde de San Juan de Sabinas se sumó a esta jornada, donde se plantea el panorama que se avizora ante los estragos que la pandemia viene ocasionando.

Con este tipo de acciones, consideró el alcalde, se busca coordinar acciones y sumar esfuerzos en el frente común se han conformado ante la contingencia por el Covid-19.

Cabe señalar que, durante el encuentro virtual, se busca coincidir para aplicar mecanismos que permitan a los estados del Noreste de México, trabajar en conjunto para atender la problemática similar que se vive en los distintos sectores, en los cuales la emergencia sanitaria ya ha hecho estragos, esto sin dejar de lado el tema de salud.

En el encuentro, participaron alcaldes, los Gobernadores del Noreste de la República Mexicana, y representantes de las cámaras, asociaciones, entre otros organismos.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados