PRESENTA JULIO LONG AVANCES Y RESULTADOS EN LA LUCHA CONTRA EL COVID-19 EN SAN JUAN DE SABINAS

César Gutiérrez

 

 En el marco de la reunión del subcomité técnico, el alcalde de San Juan de Sabinas, reafirmó el compromiso de seguir trabajando bajo los lineamientos establecidos para prevenir el contagio.

San Juan de Sabinas, Coah.- Bajo el compromiso de seguir trabajando para salvaguardar la salud y garantizar el bienestar de todas las familias, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, participó en la quinta sesión del subcomité técnico Regional Covid-19, teniendo como sede las instalaciones del Tecnológico de la Región Carbonífera, en la Villa de Agujita.

Durante la jornada encabezada por el Ing. Lauro Villarreal Navarro, jefe de la oficina del Gobernador del Estado, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, el alcalde de San Juan de Sabinas, presentó los avances y resultados de las acciones de la estrategia interinstitucional para hacer frente al Covid-19.

Ante ello, refrendó el compromiso de coordinar acciones y sumar esfuerzos en las medidas preventivas e indicaciones del Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador del Estado de Coahuila, para hacer frente a esta contingencia que alrededor del mundo ha causado muerte.

Resaltó la importancia de las medidas adoptadas en relación a las acciones preventivas, pues dijo, que con ello se busca reducir el número de contagios que puedan presentarse.

Por tal motivo consideró importante que la ciudadanía acate las disposiciones que se han establecido en relación a las acciones de prevención. Con ellas dijo, se podrá salir adelante ante la pandemia.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados