ENCABEZA JULIO LONG SORTEO DE AUTOMÓVIL PARA RCONOCER A CONTRIBUYENTES CUMPLIDOS DEL IMPUESTO PREDIAL

César Gutiérrez

 

 María del Socorro Garza, de la Colonia Sarabia de Nueva Rosita, es la ganadora del auto.

San Juan de Sabinas, Coah.- Con un incremento del 2% en la respuesta de los contribuyentes que representa un 5% más de recursos captados por el pago del impuesto predial, el municipio de San Juan de Sabinas llevó a cabo el sorteo del automóvil de reciente modelo con el cual reconocen el cumplimiento de los contribuyentes.

El sorteo realizado de forma virtual, mediante una transmisión en vivo en las redes sociales del municipio, fue encabezado por el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández.

También se contó con la presencia del notario público número 7, Lic. Abelardo González Muñoz, para dar fe del sorteo, donde además estuvieron presentes representantes Esperanza Carabaza Ruiz, Síndico del Municipio, y el C.P. Jesús Manuel González Collazo, Tesorero Municipal.

Durante el sorteo, el alcalde, Julio Iván Long Hernández, agradeció la respuesta de los contribuyentes, y sobre todo la confianza que han depositado en las autoridades, misma que se refleja en la captación de recursos mediante el pago del impuesto predial, dinero que se regresa en obras en favor de todos los sectores.

En el sorteo del automóvil de reciente modelo la ganadora fue María del Socorro Garza con folio N° 1948 de la colonia Sarabia de Nueva Rosita. La unidad fue entregada a su hija Irasema Sánchez Garza.

Cabe señalar que para este sorteo un total de 6,549 contribuyentes fueron los que participaron, tras haber cumplido con el pago del impuesto predial, según explicó el alcalde, en base a la información dada a conocer por el tesorero municipal, Jesús Manuel González Collazo.

Esta respuesta representa un 5% más en la captación de recursos, a comparación del año anterior, tras el pago del impuesto predial en los primeros tres meses del año.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados