RIFA JULIO LONG Y ALEJANDRA FLORES, MIL PIZZAS PARA CELEBRAR DÍA DEL NIÑO

César Gutiérrez

 

San Juan de Sabinas, Coah.- Porque las niñas y los niños de San Juan de Sabinas, son una prioridad, el alcalde Julio Iván Long Hernández, acompañado de su esposa la presidenta del sistema DIF, Lic. Alejandra Flores, rifaron mil pizzas para alegrar directamente a los pequeñines, quienes, por esta contingencia sanitaria, deben quedarse en casa.

Mediante una transmisión en vivo a través de las redes sociales del municipio, el alcalde, envió un emotivo mensaje a los reyes y reinas del hogar, al reconocer que se viven tiempos difíciles, sin embargo, la alegría de los niños no puede esperar.

Con una transmisión en vivo que tuvo un alcance de poco más de 10 mil personas, se llevó a cabo el sorteo de las Pizzas con refrescos, mismas que se distribuyeron entre las familias que resultaron ganadoras.

De esta forma el municipio de San Juan de Sabinas, festejó el día del Niño, refrendando el compromiso de seguir trabajando en favor de todos los sectores.

En su mensaje el alcalde, reafirmó la importancia de que prevalezca la armonía y unión familiar, durante esta temporada de contingencia sanitaria.

Por ello, hizo el llamado a seguir acatando las disposiciones de las autoridades para prevenir el contagio del Covid-19, y sobre todo, a quedarse en casa, si no se tiene una actividad esencial que justifique no estar en resguardo.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados