INICIA JULIO LONG FESTEJOS DEL 41 ANIVERSARIO DE NUEVA ROSITA

César Gutiérrez

 

 Las tradicionales mañanitas se transmitieron en vivo a través de las redes sociales del municipio de San Juan de Sabinas.

San Juan de Sabinas, Coah.- Con una transmisión en vivo en las redes sociales y distintas plataformas digitales, el municipio de San Juan de Sabinas, inició con los festejos del 41 aniversario de Nueva Rosita como ciudad.

En un acto transmitido a través de la página oficial de Facebook del municipio, el alcalde Julio Iván Long Hernández, se dirigió a la ciudadanía, donde los llamo a todos a seguir unidos para que Nueva Rosita siga creciendo.

Hoy es tiempo difícil, por la situación que se vive ante la emergencia sanitaria del Covid-19, explicó el alcalde, al dirigirse a la población. Sin embargo, se dijo seguro que los habitantes de este grandioso municipio acatando las disposiciones de las autoridades, saldrán adelante.

Previo al mensaje de la primera autoridad, el Mariachi Gala de Oro, fue el encargado de interpretar las tradicionales mañanitas, para de esa forma iniciar con los festejos del 41 aniversario de la ciudad.

Este acto no podía pasar desapercibido, consideró el alcalde, quien dijo que todos deben estar orgullosos de esta ciudad.

Luego del mensaje alusivo a la celebración, los juegos artificiales no se dejaron esperar, e iluminaron el cielo, recordando a todos, la importancia de esta fecha.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados