ANUNCIA JULIO LONG Y ALEJANDRA FLORES SORTEO VIRTUAL PARA FESTEJAR A MAMÁ

César Gutiérrez

 

 Con el lema “Mamá: Te consentimos en casa”, se llevará a cabo el sorteo de más de 300 regalos para las reinas del hogar.

San Juan de Sabinas, Coah.- Bajo el lema “Mamá: Te consentimos en casa”, el municipio de San Juan de Sabinas, en coordinación con el sistema DIF municipal, realizará este Sábado 9 de mayo el Gran Sorteo virtual para festejar a las reinas del hogar.

El anunció lo hizo el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, de manera conjunta con la presidenta del sistema Lic. Alejandra Flores.

Para participar en este sorteo, se deberá inscribir a mamá en el siguiente enlace www.nuevarosita.gob.mx/festejomama/

¡Más de 300 Premios! Entre ellos:

1 Refrigerador
2 Estufas
2 Lavadoras
2 Comedores
10 Pantallas HD
10 Bocinas Bluetooth
10 Celulares
100 Electrodomésticos y vajillas
100 Parrilladas
100 Pasteles

Estos regalos serán sorteados a través de facebooklive, de la página de Julio Long y del Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas en punto de las 12:00 del mediodía de este sábado 9 de mayo.

Los regalos, serán entregados directamente en el domicilio de la mamá ganadora, según explicó el alcalde al lanzar la convocatoria.

Finalmente el alcalde Julio Iván Long Hernández, hizo la invitación abierta para que inscriban a mamá, tías, abuelitas y en general a todas las madrecitas del municipio de San Juan de Sabinas, para que participen en el sorteo.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados