REALIZAN JULIO LONG Y ALEJANDRA FLORES GRAN SORTEO DE REGALOS PARA MAMÁ

César Gutiérrez

 

 El sorteo de más de 350 regalos se realizó en la planta baja de la presidencia municipal en Nueva Rosita y se hizo de manera virtual.

San Juan de Sabinas, Coah.- Con el llamado de festejar a Mamá en casa, evitando aglomeraciones, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó el sorteo de regalos, que de forma virtual se llevó a cabo este sábado 9 de mayo, en el marco del festejo del Día de las Madres.

El acto realizado en la planta baja de l presidencia municipal, contó además de la presencia del alcalde, la asistencia del tesorero municipal, Jesús Manuel González Collazo.

Fue mediante una transmisión en vivo en la página de Facebook del municipio de San Juan de Sabinas y del Alcalde, donde en punto de las 12:00 horas, se llevó a cabo el sorteo.

Más de 350 regalos fueron sorteados para festejar a la reina del hogar, en un acto que sin precedentes se llevó a cabo en el municipio atendiendo las recomendaciones de las autoridades de salud, ante la emergencia sanitaria que se vive por el Covid-19.

Refrigeradores, pantallas de televisión HD, bocinas, celulares, comedores, dinero en efectivo, estufas, lavadoras, parrilladas, pasteles y electrodomésticos, fueron parte de los premios que se sortearon en honor de todas las madrecitas del municipio de San Juan de Sabinas.

Cabe señalar que tras el sorteo, se inició con la entrega de los regalos de forma directa en cada uno de los domicilios de este municipio.

En su mensaje el Alcalde hizo el llamado a consentir a mamá en casa, a través de mensajes, llamadas telefónicas y evitar las concentraciones masivas.

Todo ello como parte de las medidas que se vienen aplicando en Coahuila y el resto del país para prevenir más contagios del Coronavirus.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados