SIGUE JULIO LONG CON LA ENTREGA DE BENEFICIOS DEL PROGRAMA “PAQUETE QUEDES EN CASA”

César Gutiérrez

 

 Las acciones se realizan en distintos puntos del municipio de San Juan de Sabinas, llevando directamente casa por casa, los apoyos alimentarios y kit’s de limpieza.

San Juan de Sabinas, Coah.- Mediante recorridos por distintos sectores, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, a través del sistema DIF municipal, continua con la entrega de los beneficios del programa “Paquete quedes en casa”.

Las acciones que se realizan de forma coordinada con el Gobierno del Estado, vienen a beneficiar de forma directa a cientos de familias que se han visto afectadas principalmente por las medidas restrictivas para evitar que salgan a la calle, o bien realicen actividades no esenciales.

“Paquete quedes en casa”, es un programa diseñado por el Gobierno del Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, y consiste en la entrega de apoyos alimentarios y kit’s de limpieza de forma directa a cada una de las familias beneficiadas.

Bajo ese contexto, el alcalde Julio Iván Long Hernández, dijo que el municipio de San Juan de Sabinas, entrega también apoyos directos, los cuales se han venido dando desde el inicio de la contingencia generada por la pandemia del Covid-19.

Con estas acciones consideró el alcalde, se mantiene no solo un contacto directo con la ciudadanía, sino, además, permite que las familias cuenten con alimentos durante esta emergencia sanitaria.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados