SUPERVISA JULIO LONG AVANCE DE ACCIONES DE PAVIMENTACIÓN EN NUEVA ROSITA

César Gutiérrez

 

 Los beneficios de las obras contempladas dentro del programa “Vamos a Michas”, se realizan en las colonias Mina 7 y “Antonio Gutiérrez”

San Juan de Sabinas, Coah.- Al destacar la importancia de aplicar acciones en materia de infraestructura, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó está mañana un recorrido de supervisión en las obras de pavimentación en las colonias Mina 7 y “Antonio Gutiérrez”, respectivamente.

Las acciones que se realizan de manera conjunta entre el municipio de San Juan de Sabinas y el Gobierno del Estado de Coahuila, a cargo del Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, corresponden a las obras del programa “Vamos a Michas”.

Aun y cuando el programa “Vamos a Michas”, abarca una serie de acciones en beneficios directos, en estas dos colonias ubicadas al norte del municipio, se aplican trabajos de pavimentación, lo que vendrá a elevar la calidad de vida de quienes viven en esta zona de Nueva Rosita.

Durante el recorrido de supervisión del avance de los trabajos, el alcalde, dijo que se plantea que con estas acciones se logre alcanzar el 100 por ciento de cobertura, en el rubro de pavimentación.

Y es que dijo que en el tema de la pavimentación, es considerada como una las demandas que se vienen atendiendo desde el inicio de su administración, por ello, destacó los avances que en ese rubro se han tenido hasta ahora en su municipio.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados