RECONOCE JULIO LONG COMPROMISO DEL GOBERNADOR RIQUELME PARA EL COMBATE AL COVID-19

César Gutiérrez

 

 El pronunciamiento se dio en el marco de la entrega del laboratorio molecular “Don Antonio Gutiérrez”, ubicado en Nueva Rosita.

San Juan de Sabinas, Coah.- Consciente de la importancia de seguir aplicando las acciones preventivas para evitar al máximo los contagios del Covid-19, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, aplaudió y reconoció el esfuerzo del Gobierno de Coahuila, tras la entrega oficial del laboratorio molecular “Don Antonio Gutiérrez Garza”, mismo que permitirá realizar los análisis para detectar el Coronavirus.

El pronunciamiento se dio, en el marco de la visita que hizo el Gobernador del Estado, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, a las instalaciones del Hospital Regional, ubicado en Nueva Rosita, donde quedó instalado el laboratorio.

Durante el recorrido hecho por el jefe del ejecutivo estatal, acompañado de dos de los hijos de Don Antonio Gutiérrez Garza, Aida Aracely y César Alfonso Gutiérrez Salinas, el alcalde, destacó la importancia de reconocer al extinto empresario, caracterizado por su labor altruista, imponiendo su nombre al laboratorio.

Con la entrega de este laboratorio molecular, explicó el alcalde, se refuerzan las acciones que de manera conjunta se vienen dando entre el Gobierno de Coahuila, y el municipio de San Juan de Sabinas, para combatir la pandemia generada por el Covid-19.

Así mismo destacó los acuerdos que se tomaron en el marco de la reunión del subcomité técnico regional, donde el jefe del ejecutivo estatal también estuvo presente.

Cabe señalar que en la reunión del subcomité se analizaron las acciones que se vienen aplicando en la Carbonífera como parte de la lucha que se tiene contra el Covid-19. Asentandose el compromiso de mantener dicha línea de acción para prevenir contagios.

Finalmente el alcalde Julio Iván Long Hernández reafirmó el compromiso de su administración 2019 – 2021, por seguir trabajando arduamente a través de las medidas que se establezcan mediante el subcomité regional de salud Covid-19.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados