COINCIDE JULIO LONG EN LINEAMIENTOS ESTABLECIDOS PARA LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA

César Gutiérrez

 

• Los acuerdos generados en el marco de la novena reunión del subcomité técnico regional de salud, es basado en las medidas preventivas contra el Covid-19.

San Juan de Sabinas, Coah.- Al participar en la novena reunión del subcomité técnico regional de Salud Covid-19, el alcalde de San Juan de Sabinas, destacó los acuerdos, donde se han establecido los lineamientos específicos, para las tres fases del plan de reactivación económico para la Región Carbonífera.

Dijo que las medidas adoptadas para estas fases, se apegan a las acciones preventivas que se han venido tratando desde la instalación del subcomité, el cual tiene como objetivo principal, la prevención y control del Covid-19.

Bajo ese contexto, dijo que San Juan de Sabinas, basado en los lineamientos ya establecidos, ha iniciado con la primera fase de la reactivación, tal y como se acordará en la reciente visita del Gobernador de Coahuila, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís.

Ante ello, pidió no solo a la población, sino también a los comerciantes, y empresarios, para seguir acatando las disposiciones que se han establecido para dar cumplimiento a las medidas de prevención que se requieren de inicio en la primera fase del plan.

Finalmente dijo que, a través de estas medidas contempladas en el plan de reactivación económica, se podrá ir avanzando en beneficio de todos los sectores.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados