ENCABEZA JULIO LONG JORNADA DE SANITIZACIÓN

César Gutiérrez

 

* Aplican hipoclorito de sódio en el primer cuadro de la ciudad, en el marco de la primera fase del plan de reactivación económica.

San Juan de Sabinas, Coah.- Al iniciar la primera fase del Plan para la reactivación económica en San Juan de Sabinas, el alcalde Julio Iván Long Hernández encabezó la jornada de sanitización de los comercios del primer cuadro de la ciudad.

En el marco del arranque de la jornada que se inicio a la altura de la avenida Venustiano Carranza en Nueva Rosita, el edil hizo el llamado a los comerciantes para que apliquen los protocolos establecidos en la novena reunión del subcomité técnico Covid-19.

Dijo que restaurantes, estéticas, papelerías, ferreterías entre otros comercios a partir de este lunes 18 de mayo inician su operatividad.

Estos negocios se convertiran en filtros sanitarios ya que además de aplicar los prótocolos de sanidad, realizarán un cuestionario a los clientes para descartar cualquier posible portador del Covid-19.

Dijo que se apoyaran con inspectores de salud quienes además de ser asesores de los comerciantes constatarán que se cumplan con las disposiciones establecidas para esta primera fase de la reactivación económica.

Finalmente llamó a la conciencia de la ciudadanía y los propios comerciantes, apelando a su buena voluntad para cumplir con las medidas dictadas para esta primera fase, pues dijo que no es la intención de aplicar sanciones o clausuras, pero quien no cumpla será amonestado.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados