ENCABEZA JULIO LONG REUNIONES CON SECTORES INVOLUCRADOS EN PRIMERA FASE DE LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA

César Gutiérrez

 

• Promueven seguir los lineamientos establecidos para esta fase del plan de reactivación económica, buscando evitar contagios del Covid-19.

San Juan de Sabinas, Coah.- Con la finalidad de mantener la coordinación en el cumplimiento de los protocolos, medidas preventivas y disposiciones generales, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó reuniones con los representantes de los sectores involucrados en la primera fase del plan de reactivación económica en este municipio.

Tras los encuentros, el alcalde, consideró importante, que se dé la observancia obligatoria para una ordenada movilidad que permita preservar la salud y el bienestar de la población en general.

Bajo ese contexto explicó se llevó a cabo una serie de encuentros entre los que destaca la reunión con los representantes de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) local, así como con representantes de la industria maquiladora.

En esta serie de reuniones también destaca los encuentros con los representantes de Supermercados y Comerciantes de los distintos giros económicos contemplados en la reactivación económica en su primera fase.

Con este tipo de encuentros donde se dan detalles sobre los lineamientos que rigen esta primera fase de la reactivación económica, consideró el alcalde, se apuesta a la conciencia de todos, para prevenir contagios.

Es preciso señalar que la respuesta de los sectores, aunado a la conciencia de la gente al salir de casa, se espera sea con la madurez y conciencia necesaria, a fin de mantener como hasta ahora, el índice de contagios del Covid-19.

Finalmente dijo que es prioridad y preocupación de su administración 2019-2021, el atender el rubro de la salud.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados