INSTALA JULIO LONG CABINA DE SANITIZACIÓN EN LA MAQUILADORA CINTAS DE NUEVA ROSITA

César Gutiérrez

 

• La medida forma parte de los acuerdos para cumplir los lineamientos establecidos en la primera fase del plan para la reactivación económica.

San Juan de Sabinas, Coah.- Con el claro objetivo de salvaguardar la salud y el bienestar de la planta laboral de la empresa maquiladora CINTAS y sus familias, el Municipio de San Juan de Sabinas, ha instalado una cabina de sanitización en el exterior de la empresa ubicada en la colonia Independencia en Nueva Rosita.

La jornada encabezada por el alcalde Julio Iván Long Hernández, forma parte de las acciones preventivas que se aplican para evitar más contagios de Covid-19, y en base a los planteamientos hechos para la primera fase del plan de reactivación económica.

Con la instalación de esta cabina, son en total cuatro sitios de sanitización que operan en Nueva Rosita, dentro de las medidas preventivas aplicadas ante la emergencia sanitaria que se vive por la pandemia del Covid-19.

Cabe señalar que para la oficialización de la instalación de la cuarta cabina de sanitización, el alcalde de San Juan de Sabinas fue acompañado por el representante del Gobierno del Estado en el Municipio de San Juan de Sabinas, Ing. Javier Gómez Acuña, también por el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número tres Dr. David Alejandro Mussi Garza, responsable de verificar el funcionamiento adecuado de este tipo de sistemas.

También estuvo presente el gerente de la empresa maquiladora del ramo textil CINTAS, Ing. Gabriel López Flores.

La empresa maquiladora CINTAS se ubica en la colonia Independencia, y cuenta con una base trabajadora de 500 empleados distribuidos en turnos, respetando además los lineamientos establecidos para esta primera fase del plan de reactivación económica, entre los que destaca la sana distancia, aplicación de gel, uso de cubrebocas, entre otras medidas establecidas.

Finalmente, en su mensaje, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, dijo que, en su municipio, la reactivación económica en la primera fase está realizándose con orden y apegados a los protocolos y medidas preventivas por el Covid-19.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados