DESTACA JULIO LONG APOYO DE LA IP DURANTE LA EMERGENCIA SANITARIA

César Gutiérrez

 

• Empresas como CINTAS, Trinity, Industrial Minera México, Gutierrez, Merco, entre otras, han destinado apoyo alimenticio y sanitizante, para ser distribuido entre las familias de San Juan de Sabinas.

San Juan de Sabinas, Coah.- Tras recibir el apoyo directo de la Iniciativa Privada (IP) para continuar entregando beneficios en favor de las familias más desprotegidas durante la contingencia sanitaria generada por el Covid-19 en San Juan de Sabinas, el alcalde Julio Iván Long Hernández, agradeció este tipo de esfuerzos que se hacen en beneficio de la gente.

Dijo que, dentro de las aportaciones, destacan los apoyos de empresas como CINTAS, Trinity Rail, Industrial Minera México, Merco, entre otras, que se han sumado a la tarea del municipio, para distribuir apoyo entre las familias.

Este tipo de beneficios consiste en la entrega de apoyos alimentarios, y material sanitizante, que permite aplicar acciones para la prevención del contagio del coronavirus.

También agradeció a la familia Gutierrez Salinas que en conjunto con el Gobierno del Estado de Coahuila se llevó a cabo la instalación del laboratorio COVID-19 en Nueva Rosita que le dará servicio a toda la Región Carbonífera.

Estas acciones, consideró el alcalde, se dan ante el respaldo que la iniciativa privada tiene para el trabajo que viene realizando en municipio, en el marco de la emergencia sanitaria.

Así mismo explicó que el éxito de la distribución de los beneficios se deriva porque se cuenta con un censo actualizado sobre las familias que realmente requieren de este tipo de apoyos, así como su ubicación.

Para dar una mayor transparencia y sobre todo para garantizar que los beneficios lleguen a quienes los necesitan, se hace la distribución de forma directa, y recorriendo casa por casa, en cada uno de los sectores del municipio de San Juan de Sabinas.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados