SUPERVISA JULIO LONG ACCIONES DE SANITIZACIÓN EN LA COLONIA COMERCIAL EN NUEVA ROSITA

César Gutiérrez

 

San Juan de Sabinas, Coah.- El alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, supervisó este martes las acciones de la jornada de sanitización que se sigue aplicando por parte del municipio en coordinación con el sector salud, en los distintos sectores de Nueva Rosita.

En esta ocasión la jornada se llevó a la colonia Comercial, iniciando las acciones a la altura de la calle Manuel Acuña, en el citado sector.

Allí se aplicó hipoclorito de sodio, como parte de las medidas sanitizantes que se vienen realizando tras las medidas preventivas para combatir la pandemia generada por el Coronavirus.

En su mensaje el alcalde Julio Iván Long Hernández, reconoció que aún y cuando el municipio de San Juan de Sabinas, sigue tendiendo índices bajos en el tema de contagios por el Covid-19, es importante no bajar la guardia, y seguir trabajando en consecuencia ya que pueden existir contagios si no atendemos las recomendaciones de prevención.

Por tal motivo dijo que aunado a las acciones a través de las jornadas de sanitización, se mantiene vigentes los filtros sanitarios en los distintos accesos a la ciudad de Nueva Rosita, con el propósito de salvaguardar la salud de loa ciudadanos.

Ante ello hizo el llamado a la población en general a no relajar las medidas preventivas, y acatar las disposiciones de las autoridades en el tema de la prevención del contagio.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados