SE GARANTIZA CUMPLIMIENTO DE LINEAMIENTOS EN PRIMERA FASE DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA: JULIO LONG

César Gutiérrez

 

San Juan de Sabinas, Coah.- Para garantizar el cumplimiento de los lineamientos establecidos para la primera fase del plan para la reactivación económica en San Juan de Sabinas, los inspectores de salud, siguen visitando los establecimientos decretados para esta reapertura.

Lo anterior fue dado a conocer por el alcalde Julio Iván Long Hernández, quien dijo que existe interés y preocupación de las autoridades locales, preservar los lineamientos necesarios para garantizar la seguridad de la ciudadanía, y sobre todo previniendo el contagio del Covid-19.

La estrategia dijo que es sencilla, los inspectores de salud visitan los establecimientos que abrieron sus puertas en la primera fase, a fin no solo de conocer si se da cumplimiento los lineamientos, sino además son asesores que permiten dar cumplimiento a los acuerdos establecidos en el subcomité técnico de la Región Carbonífera.

Con estas acciones explicó el edil, se busca que se lleve de manera ordenada y controlada la apertura con las medidas preventivas correspondientes.

Todo ello, añadió, busca evitar el contagio del Covid-19, por tal motivo consideró necesario el seguir trabajando para preservar

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados