ENTREGA JULIO LONG SILLAS CAMA JUNTO A PRESIDENTA DEL VOLUNTARIADO DE SALUD DE COAHUILA

César Gutiérrez

 

• En la jornada realizada en las instalaciones del Centro Regional de Desarrollo Infantil (CEREDI), el municipio de San Juan de Sabinas, donó 12 de las 32 sillas cama entregadas a clínicas y hospitales.

San Juan de Sabinas, Coah.- Al destacar las acciones que se realizan a través del voluntariado de salud de Coahuila, quien mantiene diversos programas en apoyo a la población en situación vulnerable, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, junto a la presidenta del voluntariado Sra. Alma Lee Chibli de Bernal, encabezó la entrega de sillas cama, en un acto de carácter regional realizado en las instalaciones del Centro Regional de Desarrollo Infantil (CEREDI), en Nueva Rosita.

Allí el edil, destacó la labor altruista que se realiza a través del voluntariado de salud de Coahuila, del cual dijo, se realizan las acciones de manera totalmente altruista, responsable y profesional, mediante programas de un alto sentido social como la donación de sillas cama en beneficio de pacientes y familiares en Hospitales Generales, centros de salud, y clínicas del Estado.

Para esta jornada se hizo entrega de un total de 32 sillas cama, de las cuales 12 de ellas fueron donadas por el municipio de San Juan de Sabinas, ejerciendo una partida presupuestal de los 34 mil 800 pesos.

En el acto además de la presidenta del voluntariado de salud de Coahuila se contó con la presencia del Dr. David Alejandro Mussi Garza, jefe de la jurisdicción sanitaria número tres en la Región Carbonífera.

También estuvieron presentes la Dra. Jessica Dávila de Mussi, coordinadora del comité coordinador del voluntariado de salud de Coahuila en la Región Carbonífera; así como directores de clínicas y hospitales del municipio, y empresarios altruistas.

Bajo ese contexto el alcalde, Julio Iván Long Hernández, dijo que el Gobierno municipal de San Juan de Sabinas, y en el sistema municipal DIF que preside la Lic. Alejandra Flores, se sigue la política que ha marcado la señora Marcela Gorgón, presidenta honoraria del DIF Coahuila, de impulsar, fomentar y sensibilizar a la sociedad de importancia de la participación, a fin de apoyar a los pacientes y sus familias, a través de asociaciones como lo es el voluntariado de salud de Coahuila.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados