DA A CONOCER JULIO LONG PROTOCOLOS PARA FASE DOS DE LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA

César Gutiérrez

 

• En reunión con representantes de gimnasios; clases particulares deportivas y de activación física, se dieron detalles de los lineamientos a seguir.

San Juan de Sabinas, Coah.- A fin de definir los lineamientos bajo los cuales deberán operar, para gimnasios; clases particulares deportivas y de activación física, en San Juan de Sabinas, tras decretarse a partir del primero de junio, la fase dos del plan de reactivación económica, el alcalde Julio Iván Long Hernández, acompañado del jefe de la jurisdicción sanitaria número tres, Dr. Davis Mussi, dieron a conocer los detalles sobre los protocolos que se deberán de seguir ante esta nueva fase.

Reunido en la sala de juntas de la presidencia municipal, el edil, atestiguo la información brindada sobre los lineamientos que deberán cumplir los sitios antes descritos, al iniciarse la fase dos del plan de reactivación, pero buscando, sobre todo, el evitar más contagios del Covid-19.

En la reunión estuvieron presentes representantes de gimnasios tales como: FM, Crosfit, Aero Gym, Centergym, así como instructoras de zumba principalmente.

Bajo ese contexto se dieron a conocer a detalle los protocolos que se deben de seguir, en base a los acuerdos establecidos, tras la décima reunión del subcomité técnico de salud para la Región Carbonífera.

Finalmente consideró el alcalde, que es a través del trabajo conjunto y coordinado en la segunda fase de reactivación económica, la forma en la cual se prioriza la salud y el bienestar de las familias de San Juan de Sabinas.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados