ENTREGA JULIO LONG APOYOS ECONÓMICOS A MÉDICAS Y MÉDICOS ESPECIALISTAS

César Gutiérrez

 

• Son un total de 8 profesionales de la salud, quienes recibieron directamente los apoyos económicos por parte de las autoridades municipales

San Juan de Sabinas, Coah.- Al destacar y reconocer la labor que médicos, enfermeras y en general los profesionales de la salud, han tenido durante la pandemia que se vive por el Coronavirus, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó la entrega de apoyos económicos a médicos especialistas del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), que se han integrado a la planilla laboral del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) clínica 24.

El acto, donde el edil fue acompañado por Esperanza Carabaza Ruíz, sindico de mayoría; Profesor Ricardo Múzquiz Gutiérrez, regidor comisionado en salud; Luis Miguel Rivera Castañeda, coordinador del SNTSS sección 12 en la Región Carbonífera; entre otros representantes sindicales de la sección 12, se llevó a cabo en el Lobby de la Presidencia Municipal de Nueva Rosita.

Durante la jornada, el alcalde entregó cheques de forma simbólica, que corresponde a una erogación de 75 mil pesos, en apoyos e incentivos diferidos en parcialidades en un plazo de 3 meses.

Dichos apoyos son dirigidos a un total de 8 médicas y médicos para el Hospital General de Zona de la clínica 24 del IMSS de Nueva Rosita

Los especialistas beneficiados son:

- 1 Urgenciológo
- 4 Medicina Familiar
- 1 Internista
- 1 Anestesiólogo
- 1 Ginecólogo

Cabe señalar que en total fueron 22 médicas y médicos, quienes fueron contratados para las clínicas y hospitales del IMSS para esta Región Carbonífera.

En su mensaje el alcalde, recordó que el DRAFT para la contratación del personal médico se llevó a cabo del 1 al 10 de mayo.

Con este tipo de acciones, consideró el alcalde Julio Iván Long Hernández, el municipio patentiza su interés por que las clínicas y hospitales de San Juan de Sabinas, cuente con los médicos especialistas necesarios para la atención de la ciudadanía en general.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados