NO BAJAREMOS LA GUARDIA CONTRA EL COVID-19; JULIO LONG

César Gutiérrez

 

San Juan de Sabinas, Coah.- Con el compromiso de no relajar las medidas preventivas para evitar más contagios del Covid-19, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó la jornada de sanitización en la zona centro de Nueva Rosita.

Bajo la consigna de no bajar la guardia una vez que se ha entrado en la segunda fase del plan de reactivación económica el edil consideró importante mantener las acciones preventivas.

Por ello, este día se llevaron acciones de sanitización aplicando hipoclorito de sódio en la zona centro de la ciudad, donde se localiza el grueso del comercio.

De acuerdo al mensaje emitido por el alcalde la intención es mantener activos los protocolos y respetar los lineamientos establecidos para esta segunda fase, en base a los acuerdos emitidos en la décima reunión del subcomité técnico de salud para la Región Carbonífera.

Así mismo dijo que mediante este trabajo coordinado y reforzado se lucha en favor de la salud de las familias de San Juan de Sabinas.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados