REAFIRMA JULIO LONG VOLUNTAD DE TRABAJO CONJUNTO

César Gutiérrez

 

• El pronunciamiento del alcalde de San Juan de Sabinas, se dio, tras su participación de manera virtual, en la sesión ordinaria de la Comisión Estatal para la Mejora Regulatoria del Estado de Coahuila.

San Juan de Sabinas, Coah.- Al participar en la tercera Sesión Ordinaria virtual de la Comisión Estatal para la Mejora Regulatoria del Estado de Coahuila, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, refrendó el compromiso de su administración de seguir trabajando de forma conjunta y coordinada con el Gobierno del Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís.

Bajo ese contexto dijo que existe voluntad de seguir trabajando en conjunto y coordinadamente en la 2ª. Fase de la reactivación económica en este municipio de San Juan de Sabinas.

La reunión fue encabezada por el Secretario de Economía, Ing. Jaime Guerra Pérez, quien marcó la pauta sobre la temática abordada y analizada por los participantes en esta tercera sesión virtual.

Ante ello, explicó el alcalde destacan los acuerdos para mantener las medidas de prevención, buscando evitar más contagios de Covid-19.

En base a ello resaltó los lineamientos y protocolos establecidos para la segunda fase de la reactivación económica, que buscan sobre todo el salvaguardar la salud y el bienestar de las familias de San Juan de Sabinas.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados