SE MANTIENE OPERATIVO DE SANITIZACIÓN: ANUNCIA JULIO LONG

César Gutiérrez

 

• Se recorrerán además de la zona centro las colonias de Nueva Rosita, donde se aplicará hipoclorito de sodio.

San Juan de Sabinas, Coah.- Como medida preventiva, en San Juan de Sabinas, el alcalde Julio Iván Long Hernández, anunció que las acciones de sanitización se seguirán aplicando en los distintos sectores del municipio.

Dijo que la intención es seguir protegiendo la salud y el bienestar de las familias que viven en San Juan de Sabinas.

Por tal motivo el operativo de sanitización, a través de la aplicación de hipoclorito de sodio se seguirá realizando por parte de las autoridades municipales.

Estas acciones, explicó, no solo se aplicarán en la zona comercial, sino que además se recorrerá las distintas colonias de San Juan de Sabinas, con el propósito de mantener reforzadas las acciones de prevención.

Explicó que es mediante estas acciones como el municipio de San Juan de Sabinas, deja en claro que no se bajará la guardia, ni tampoco se relajarán las medidas preventivas para evitar el contagio con el coronavirus.

Finalmente hizo el llamado a las familias para que atiendan los lineamientos trazados en la segunda fase del plan de reactivación económica, enfocados a acatar las disposiciones establecidas a través del subcomité técnico de salud para la Región Carbonífera.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados