AVALA JULIO LONG REDOBLAR ESFUERZOS EN LA SUPERVISIÓN DE PROTOCOLOS SANITARIOS

César Gutiérrez

 

 El acuerdo se dio en el marco de la onceava reunión del Subcomité Técnico Regional Covid-19.

San Juan de Sabinas, Coah.- Luego de su participación en la onceava reunión del Subcomité Técnico Regional Covid-19, la cual se realizó de manera virtual, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, coincidió en la importancia de redoblar esfuerzos en la supervisión de los protocolos preventivos sanitarios que se aplican en la segunda fase del plan de reactivación económica.

Tras la propuesta hecha en la reunión encabezada por el jefe del despacho del Gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís, Lauro Villarreal Navarro, se estableció el citado acuerdo, avalado por la totalidad de los miembros.

Bajo ese contexto se acordó redoblar esfuerzos en la supervisión de los protocolos preventivos sanitarios correspondientes en los establecimientos que aplican en la Segunda Fase de la reactivación económica.

La intención, salvaguardar la salud y el bienestar de las familias de la Región Carbonífera, y de forma particular del municipio de San Juan de Sabinas.

Ante ello el alcalde, Julio Iván Long Hernández, destacó el compromiso de su administración para trabajar de manera conjunta con el subcomité técnico Regional Covid, y el propio Gobierno de Coahuila, en esta lucha contra el Covid-19.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados