APOYO TOTAL PARA LA VILLA DE SAN JUAN DURANTE LA PANDEMIA POR EL COVID-19: JULIO LONG

César Gutiérrez

San Juan de Sabinas, Coah.- Al encabezar la jornada de sanitización con la aplicación de hipoclorito de sodio en la Villa de San Juan, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, destacó el apoyo total para la Villa durante la contingencia que se vive por el Covid-19.

Al recorrer las distintas calles de la Villa, el alcalde, constató que se aplican las acciones sanitizantes, que buscan que no se eleve la cantidad de personas infectadas por el coronavirus.

En base a ello, exhortó a la población a seguir acatando las disposiciones, en relación a las recomendaciones sanitarias que buscan evitar un brote masivo de la enfermedad.

Para ello consideró importante no relajar las medidas preventivas y cumplir con los lineamientos aprobados durante la fase dos del plan de reactivación económica.

Cabe señalar que aunado a las acciones de sanitización que se realizan en la Villa, también destaca la entrega de los distintos apoyos como los establecidos en el programa de apoyo alimentario beneficiando a más de 350 familias.

Por ello, dijo que los apoyos alimentarios y los kit´s de limpieza, se vienen entregando a las familias tal y como se estableció desde el inicio del programa.

Bajo ese contexto refrendó el compromiso de su administración 2019–2021, para seguir trabajando en aras de garantizar la seguridad, la salud y el bienestar de las familias de San Juan de Sabinas, basados en los acuerdos del subcomité técnico regional de salud.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados