LLEVA JULIO LONG AGUA POTABLE A COMUNIDADES RURALES

César Gutiérrez

San Juan de Sabinas, Coah.- Con el compromiso de llevar periódicamente pipas para abastecer de agua a las familias de las comunidades rurales de San Juan de Sabinas, el alcalde Julio Iván Long Hernández, encabezó este jueves la jornada para dotar del vital líquido a un importante número de personas.

La jornada donde el edil fue acompañado por personal de distintas coordinaciones, entre ellas bomberos, y protección civil, se llevó a cabo como parte de las medidas que viene aplicando su administración, ante la difícil situación que se vive por la sequía prolongada que afecta a todos.

Por tal motivo el abasto de agua, a través del uso de pipas se dio en los ejidos Santa María, Predio El Gallo, y La Minita, respectivamente.

Durante la entrega del vital líquido, trabajo supervisado directamente por el alcalde, el edil, fincó el compromiso con las familias de estas comunidades, traer este servicio a través de pipas de forma periódica, para contrarrestar un poco los efectos negativos que se tienen ante la sequía prolongada.

Finalmente dijo que estas acciones que ya se aplican en algunos sectores de Nueva Rosita, se mantendrán activos en las comunidades rurales, visitando los Ejidos incluida la Villa de San Juan.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados